Twitter: Dos aplicaciones particularmente útiles

Twitter, la red de microblogging que se ha convertido en un fenómeno de comunicación en tiempo real alrededor de todo el mundo, tiene infinidad de aplicaciones que nos ayudan a mejorar nuestra experiencia cibernauta.
Aquí quiero abundar sobre dos de ellas, aplicaciones que sirven para subir fotos y documentos, vídeos y audio, ambas de importancia porque nos hacen la vida fácil en los contextos hiper-dinámicos en los que vivimos. A continuación las categorías:
Aplicación para texto:
Si quieres escribir más que 140 caracteres, aquí está Twitlonger. Logueas con tu username de Twitter y ya está, a escribir:
http://www.twitlonger.com
Otra aplicación interesante para compartir textos es Twileshare. Igual logueas con tu cuenta de twitter, le das permiso a la aplicación para entrar, y a continuación puedes compartir archivos de diferentes formatos, hasta 20 MB (JPG, GIF, PNG, PDF, EPUB, Word, Powerpoint y Excel).
*Select a file (Seleccionas el archivo en tu ordenador)
*Hay un espacio para escribir 110 caracteres describiendo el archivo que has adjuntado.
*Presionas el botón (Share it), “Compartir”, y ya está saliendo por Twitter si tienes chequeada la casilla de enviar. Si no, puedes apretarlo igual y genera una dirección de URL, de modo que puedas compartirlo por donde más te guste.
http://www.twileshare.com

Idabell Rosales

No hay comentarios: